viernes, 28 de noviembre de 2008

¡He vuelto!


Uish, que abandonado tenía esto...



Pero bueno, hay que entender que la investigación y redescubrimiento del mundo requiere su tiempo.




Por cierto, este frío terrible sienta muy mal a los animales de "sangre fría", no sé si entrar en letargo o comprarme un forro polar que realce mi mirada.

No tengo sueño, así que iré de compras a ver si encuentro una ganga y lucir tan guapa como mi prima catalana, la salamandra - dragón del Parque Güell (está visto, todas las tontas tienen suerte, la muy desgraciada... vestida por el mismísimo Gaudí)

1 comentario:

Anabel dijo...

Perraca,muy chulo tu blog...pero cuelga más entradas que sino pierde motivación la cosa!!

Para cuando me escribes algún comentario? No todos los días son de resfriado,pero alguno sí que hay...

Que te quiero mucho y que nos vemos dentro de poquito!

muaks