miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Iguana anda desorientada... tres días de puente


La Iguana quiere más... TIEMPO


"...Acabo de despertar y con el tiempo voy aprendiendo
Que la mañana te ayuda a ver las cosas con más claridad
Que lo que antes dolía mucho
Hoy tiene algodones en las esquinas
Y empieza a ser como una caricia
Y duele menos, mucho menos
Que el tiempo juega un papel muy importante
Y nos lo están quitando por todas partes..."
(C.J & B)



A la Iguana le gusta:

- Las vidrieras de colores


- El color rojo (y el azul cobalto)


- Los puentes

- Levantarse con una sonrisa estúpida

- Las noches eternas

- El café y todo su ritual

- Perderme en el infinito de mis pensamientos

- Hablar de cosas incoherentes

- Reír

- La música

- Coleccionar postales imposibles

- Viajar sin equipaje

- Los viernes por la tarde


A la Iguana le molesta:

- Que le organicen la vida

- El color negro

- El pollo

- Beber alcohol

- Las faltas de ortografía

- La playa en horas de sol

- El calor en general

- Los Domingos por la tarde


Aunque conforme a mi naturaleza cambiante puedo mutar de gustos, así como de color cuando sea preciso

Quiero, quiero mutar

yo sé que puedo mejorar

quiero, quiero mutar

por ti, lo conseguiré

(L Kan Vs. La monja enana)

2 comentarios:

Anabel dijo...

Me gustan tus gustos,y el calor me motiva aunque a ti te disguste,algún defecto tenías que tener. Extrañote mucho Iguanita.Besichos

marisa dijo...

Hola Iguana. Quería decirte que el cambio le ha sentado muy bien a tu blog. El nuevo diseño invita a quedarse al viajero, y una vez dentro, el recorrido le resulta sugerente e intenso. Ahora sólo espero que no te canse aportar cosas a este espacio abierto. Un beso. Marisa.