lunes, 22 de diciembre de 2008

La Iguana parrandera

ESTA NOCHE LA IGUANA SE VA DE CENA DE EMPRESA



Sí.... ya empezamos: Es llegar la Navidad y comenzamos a descender al infinito agujero de los desenfrenos que no cometemos en el resto de año. (vaaaaaaaaale sííííí, por lo menos no de manera tan contínua)



Esta noche estoy dispuesta a pasármelo bien gracias al principio L'Oreal ("Porque yo lo valgo")


Ésta es sólo la primera de las cenas que me meteré entre pecho y espalda estas Navidades


MI GRAN NOCHE (Raphael y Adamo)


Hoy para mi es un día especial

hoy saldré por la noche

podré vivir lo que el mundo nos da

cuando el sol ya se esconde

Podré cantar una dulce canción

a la luz de la luna

y acariciar y besar a mi amor

como no lo hice nunca

¿ Qué pasará, que misterio habrá?

Puede ser mi gran noche

y al despertar ya mi vida sabrá

algo que no conoce


Caminaré abrazado a mi amor

por las calles sin rumbo

descubriré que el amor es mejor

cuando todo esta oscuro

Y sin hablar nuestros pasos irán

a buscar otra puerta

que se abrirá como mi corazón

cuando ella se acerca


¿Qué pasará, que misterio habrá?

Puede ser mi gran noche

y al despertar ya mi vida sabrá

algo que no conoce


Será, será esta noche ideal

que ella nunca se olvida

podré reír y soñar y bailar

disfrutando la vida

olvidaré la tristeza y el mal

y las penas del mundo

y escucharé los violines cantar

en la noche sin rumbo

¿Qué pasará, que misterio habrá?

Puede ser mi gran noche

y al despertar ya mi vida sabrá

algo que no conoce


¿Qué pasará, que misterio habrá?

Puede ser mi gran noche

¿Qué pasará, que misterio habrá?

Puede ser mi gran noche

Cuando vuelva ser dueña de mis sentidos, (quizá) os relataré lo acontecido

1 comentario:

CineMun cine online download dijo...

m gusto tu blog,esta mu lindo
http://cinemun.blogspot.com/