jueves, 29 de enero de 2009

La Iguana es un poco cobarde "El grito" - Skrik - (Edvard Munch)



Sísísísí... definitivamente la Iguana es un un poco cobarde, más que un estado general, son días o momentos de cierta perturbación del alma... a saber.



En concreto hoy, voy a pensar qué me da miedo:



Los dentistas

Hacienda

Mi jefa

Los pájaros

A los yogures (esto es un homenaje)



Y seguro que si me detengo unos minutos más, soy capaz de sacar algún temorcillo más



Tengo miedo a las comedias/ miedo del humor
Miedo a los deportistas/ del televisor
Miedo a comer yogurt/ miedo del champiñón
Miedo del camarero/ y del cocinero/ tengo miedo
Miedo a beber de más/ Miedo a decir de más/ Miedo a quedarme corta
Y miedo al mismo miedo
Tengo miedo

("Tengo miedo", Mastretta)

3 comentarios:

Anabel dijo...

No te comas un yogur si va a estar caducao,madre.

A pesar de mí dijo...

A tu hijicha le gusta muchismo esa canción.
Madre, tenemos una prima de lo más hermoso. Aunque pequeña es más guapa que un remolque recién pintao!!!!
Besitos

Anabel dijo...

Cuando se va a dignar a renovar el blog,madre? deje usted de ir al huerticho a recoger cebollas.

Besunos